PSICOPEDAGOGÍA INFANTIL CORRECTIVA. PROBLEMAS DE LA OLIGOFRENIA
Por: PEVZNER, MARÍA S | [Autor].
Colaborador(es): PEVZNER, MARÍA S.
Editor: BUENOS AIRES ; ; 1965Edición: 1A. ed.Descripción: 449; 19.5.Tema(s): PSICOPEDAGOGÍAClasificación CDD: 616.89.PEVZ.00
Contenidos:
CLÍNICA Y FISIOPATOLOGÍA DE LA OLIGOFRENIA
. -- CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS OLIGOFRÉNICOS DE FORMA BÁSICA
. -- PATOGENIA DEL SÍNDROME OLIGOFRÉNICO CON MARCADA PERTURBACIÓN DE LA NEURODINÁMICA CORTICAL
. -- NIÑOS OLIGOFRÉNICOS CON ALTERACIÓN DEL EQUILIBRIO ENTRE LOS PROCESOS NERVIOSOS FUNDAMENTALES Y PREDOMINIO DE LA EXCITACIÓN SOBRE LA INHIBICIÓN
. -- NIÑOS OLIGOFRÉNICOS CON MANIFIESTA DEFICIENCIA DE LOS SISTEMAS FRONTALES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 616.89.PEVZ.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 24731 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Cerrar el navegador de estanterías
616.89.PERE.02 GUÍA DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS EFICACES I, II Y III | 616.89.PERE.02 GUÍA DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS EFICACES I, II Y III | 616.89.PERE.02 GUÍA DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS EFICACES I, II Y III | 616.89.PEVZ.00 PSICOPEDAGOGÍA INFANTIL CORRECTIVA. PROBLEMAS DE LA OLIGOFRENIA | 616.89.PHIL.00 AVANCES EN EL DSM DILEMAS EN EL DIAGNOSTICO PSIQUIÁTRICO | 616.89.PORT.00 BREVE HISTORIA DE LA LOCURA | 616.89.PORT.01 PROBLEMAS DE LA SALUD MENTAL EN LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA |
CLÍNICA Y FISIOPATOLOGÍA DE LA OLIGOFRENIA
. -- CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS OLIGOFRÉNICOS DE FORMA BÁSICA
. -- PATOGENIA DEL SÍNDROME OLIGOFRÉNICO CON MARCADA PERTURBACIÓN DE LA NEURODINÁMICA CORTICAL
. -- NIÑOS OLIGOFRÉNICOS CON ALTERACIÓN DEL EQUILIBRIO ENTRE LOS PROCESOS NERVIOSOS FUNDAMENTALES Y PREDOMINIO DE LA EXCITACIÓN SOBRE LA INHIBICIÓN
. -- NIÑOS OLIGOFRÉNICOS CON MANIFIESTA DEFICIENCIA DE LOS SISTEMAS FRONTALES
No hay comentarios para este ejemplar.