Catálogo Biblioteca Central UCSM

BRANDMAPS, THE COMPETITIVE MARKETING, STRATEGY GAME THIRD EDITION

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: NEW JERSEY; PRENTICE HALL; 1994Edición: 3A edDescripción: 175 PP; 27.7 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 380.1.CHAP.00
Contenidos:
BRANDMAPS AND MARKETING SIMULATION GAMES.-BRANDMAPS OVERVIEW .-MARKETING DECISIÓN VARIABLES.-NON - MARKETING DECISIÓN VARIABLES.-BRANDMAPS MARKETING RESEARCH STUDIES.-FINANCIAL AND OPERATING RESULTS REPORTS.-MARKETING PLANNING IN BRANDMAPS .-BUDGETING IN BRANDMAPS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 380.1.CHAP.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 24725

BRANDMAPS AND MARKETING SIMULATION GAMES.-BRANDMAPS OVERVIEW .-MARKETING DECISIÓN VARIABLES.-NON - MARKETING DECISIÓN VARIABLES.-BRANDMAPS MARKETING RESEARCH STUDIES.-FINANCIAL AND OPERATING RESULTS REPORTS.-MARKETING PLANNING IN BRANDMAPS .-BUDGETING IN BRANDMAPS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.