Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

GLOBALIZACIÓN. ESTRATEGIAS PARA OBTENER UNA VENTAJA COMPETITIVA INTERNACIONAL

Por: YIP, GEORGE S | [Autor].
Colaborador(es): YIP, GEORGE S.
Editor: BOGOTA ; ; 1993Edición: 1A. ed.Descripción: 331; 22.5.Tema(s): GLOBALIZACIÓN.-MARKETING GLOBALClasificación CDD: 337..YIP.00
Contenidos:
QUE ES ESTRATEGIA GLOBAL . -- DIAGNOSTICO DEL POTENCIAL DE GLOBALIZACIÓN INDUSTRIAL . -- LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO GLOBAL . -- DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS . -- LOCALIZACIÓN GLOBAL DE LAS ACTIVIDADES . -- CREACIÓN DE UN MARKETING GLOBAL . -- MEDIDAS COMPETITIVAS GLOBALES . -- COMO CREAR LA ORGANIZACIÓN GLOBAL . -- MEDICIÓN DE LOS IMPULSORES DE LA INDUSTRIA Y LAS PALANCAS ESTRATÉGICAS . -- COMO ANALIZAR UNA ESTRATEGIA GLOBAL . -- HOJAS DE TRABAJO PARA EVALUAR LA ESTRATEGIA BÁSICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 337..YIP.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 24719

QUE ES ESTRATEGIA GLOBAL
. -- DIAGNOSTICO DEL POTENCIAL DE GLOBALIZACIÓN INDUSTRIAL
. -- LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO GLOBAL
. -- DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
. -- LOCALIZACIÓN GLOBAL DE LAS ACTIVIDADES
. -- CREACIÓN DE UN MARKETING GLOBAL
. -- MEDIDAS COMPETITIVAS GLOBALES
. -- COMO CREAR LA ORGANIZACIÓN GLOBAL
. -- MEDICIÓN DE LOS IMPULSORES DE LA INDUSTRIA Y LAS PALANCAS ESTRATÉGICAS
. -- COMO ANALIZAR UNA ESTRATEGIA GLOBAL
. -- HOJAS DE TRABAJO PARA EVALUAR LA ESTRATEGIA BÁSICA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.