Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MÉTODOS Y PROCEDIMIENTOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Por: LERNER, MAURICIO | [Autor].
Colaborador(es): ECHEGARAY, LUIS.
Editor: LIMA ; ; 1994Edición: 1A. ed.Descripción: 397; 20.4.Tema(s): ANÁLISIS DE MERCADO.-MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83.LERN.00
Contenidos:
PRINCIPIOS GENERALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- PERFIL GENERAL DEL PROCESO DEL MARKETING . -- TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- INVESTIGACIÓN POR ENCUESTA . -- MUESTREO . -- INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA . -- LA INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA . -- INVESTIGACIÓN CASUAL . -- EL TRABAJO DE CAMPO . -- CLASIFICACIÓN, CODIFICACIÓN Y TABULACION DE DATOS . -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- INVESTIGACIÓN DEL PRODUCTO, DISTRIBUCIÓN Y PRECIO . -- INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA . -- FRONTERAS Y PERSPECTIVAS . -- CASOS Y EJERCICIOS . -- APÉNDICE: TABLAS ESTADISTICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.LERN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 23598

PRINCIPIOS GENERALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- PERFIL GENERAL DEL PROCESO DEL MARKETING
. -- TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- INVESTIGACIÓN POR ENCUESTA
. -- MUESTREO
. -- INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA
. -- LA INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA
. -- INVESTIGACIÓN CASUAL
. -- EL TRABAJO DE CAMPO
. -- CLASIFICACIÓN, CODIFICACIÓN Y TABULACION DE DATOS
. -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR
. -- INVESTIGACIÓN DEL PRODUCTO, DISTRIBUCIÓN Y PRECIO
. -- INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
. -- FRONTERAS Y PERSPECTIVAS
. -- CASOS Y EJERCICIOS
. -- APÉNDICE: TABLAS ESTADISTICAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.