INFORME FINAL DEL II CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL 19 - 23 OCT DE 1981
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; MINISTERIO DE EDUCACION/UNICEF; 1981Edición: Descripción: 217 PP; 20.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 379.85.ALVA.00
Contenidos:
FECHA, SEDE, TEMA CENTRAL, OBJETIVOS, PARTICIPANTES.-EXPOCISIONES SOBRE: DESARROLLO DEL NIÑO, LITERATURA INFANTIL, ARTICULACIÓN ENTRE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARÍA.-PONENCIAS SOBRE: PROBLEMÁTICA DEL NIÑO EN ÁREAS URBANO MARGINALES, RURALES Y DE LA FRONTERA, PROGRAMAS ESPECIALES DE EDUCACIÓN INICIAL CON PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD, EXPERIENCIAS EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 379.85.ALVA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 23290 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
379.72.MEXI.00 EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO INDICADORES DEL EXANI-I | 379.7291.MORA.00 PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA LOS NIÑOS DEL PRIMERO AL QUINTO AÑOS DE VIDA EN EL CIRCULO INFANTIL | 379.83.CELI.00 HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN CHILE SIGLOS XVI A XIX | 379.85.ALVA.00 INFORME FINAL DEL II CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL 19 - 23 OCT DE 1981 | 379.85.ALZA.00 LA EDUCACIÓN PERUANA: CRISIS Y PERSPECTIVA. | 379.85.ANDE.00 YAUYOS. ESTUDIO SOBRE VALORES Y METAS DE VIDA. | 379.85.ANDE.00 YAUYOS. ESTUDIO SOBRE VALORES Y METAS DE VIDA. |
FECHA, SEDE, TEMA CENTRAL, OBJETIVOS, PARTICIPANTES.-EXPOCISIONES SOBRE: DESARROLLO DEL NIÑO, LITERATURA INFANTIL, ARTICULACIÓN ENTRE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARÍA.-PONENCIAS SOBRE: PROBLEMÁTICA DEL NIÑO EN ÁREAS URBANO MARGINALES, RURALES Y DE LA FRONTERA, PROGRAMAS ESPECIALES DE EDUCACIÓN INICIAL CON PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD, EXPERIENCIAS EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.