TECNOLOGÍA EDUCACIONAL. TEORÍAS DE INSTRUCCIÓN.
Por: ARAUJO, JOAO B | [Autor].
Colaborador(es): CHADWICK, CLIFTON B.
Editor: ESPAÑA ; PAIDOS ; 1993Edición: 2A ed.Descripción: 211 PP; 21.0 cm.Tema(s): TEORÍAS DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.3.ARAU.00
Contenidos:
LA TEORÍA DE AUSUBEL.-LA TEORÍA DE BANDURA.-LA TEORÍA DE BRUNER.-LA TEORÍA DE GAGNE.-LA TEORÍA DE PIAGET.-LA TEORÍA DE SKINER.-OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA.-DIFERENCIAS INDIVIDUALES.-MOTIVACIÓN.-SECUENCIA Y ESTRUCTURACIÓN DEL MATERIAL DE ENSEÑANZA.-SELECCIÓN DE MEDIOS PARA EL PROCESO DE INSTRUCCIÓN.-INCIDENCIAS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA.-EVALUACIÓN.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.3.ARAU.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 23434 |
LA TEORÍA DE AUSUBEL.-LA TEORÍA DE BANDURA.-LA TEORÍA DE BRUNER.-LA TEORÍA DE GAGNE.-LA TEORÍA DE PIAGET.-LA TEORÍA DE SKINER.-OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA.-DIFERENCIAS INDIVIDUALES.-MOTIVACIÓN.-SECUENCIA Y ESTRUCTURACIÓN DEL MATERIAL DE ENSEÑANZA.-SELECCIÓN DE MEDIOS PARA EL PROCESO DE INSTRUCCIÓN.-INCIDENCIAS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA.-EVALUACIÓN.
No hay comentarios para este ejemplar.