Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TECNOLOGÍA EDUCACIONAL. TEORÍAS DE INSTRUCCIÓN.

Por: ARAUJO, JOAO B | [Autor].
Colaborador(es): CHADWICK, CLIFTON B.
Editor: ESPAÑA ; PAIDOS ; 1993Edición: 2A ed.Descripción: 211 PP; 21.0 cm.Tema(s): TEORÍAS DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.3.ARAU.00
Contenidos:
LA TEORÍA DE AUSUBEL.-LA TEORÍA DE BANDURA.-LA TEORÍA DE BRUNER.-LA TEORÍA DE GAGNE.-LA TEORÍA DE PIAGET.-LA TEORÍA DE SKINER.-OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA.-DIFERENCIAS INDIVIDUALES.-MOTIVACIÓN.-SECUENCIA Y ESTRUCTURACIÓN DEL MATERIAL DE ENSEÑANZA.-SELECCIÓN DE MEDIOS PARA EL PROCESO DE INSTRUCCIÓN.-INCIDENCIAS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA.-EVALUACIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.3.ARAU.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 23434

LA TEORÍA DE AUSUBEL.-LA TEORÍA DE BANDURA.-LA TEORÍA DE BRUNER.-LA TEORÍA DE GAGNE.-LA TEORÍA DE PIAGET.-LA TEORÍA DE SKINER.-OBJETIVOS DE LA ENSEÑANZA.-DIFERENCIAS INDIVIDUALES.-MOTIVACIÓN.-SECUENCIA Y ESTRUCTURACIÓN DEL MATERIAL DE ENSEÑANZA.-SELECCIÓN DE MEDIOS PARA EL PROCESO DE INSTRUCCIÓN.-INCIDENCIAS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA.-EVALUACIÓN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.