EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE GUÍA PARA INSTRUCTORES.
Por: PINEDA MOCTEZUMA, ANGELICA | [Autor].
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1993Edición: .Descripción: 87 PP; 26.0 cm.Tema(s): EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.27.PINE.00
Contenidos:
EJERCICIO DE AUTOEVALUACIÓN INICIAL.-CAPACITACION, EVALUACIÓN Y CONOCIMIENTO.-¿QUE ES LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE?.-¿COMO SE PUEDE EVALUAR EL APRENDIZAJE?.-TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE.-PASOS DE LA INSTRUMENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.27.PINE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 23378 |
EJERCICIO DE AUTOEVALUACIÓN INICIAL.-CAPACITACION, EVALUACIÓN Y CONOCIMIENTO.-¿QUE ES LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE?.-¿COMO SE PUEDE EVALUAR EL APRENDIZAJE?.-TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE.-PASOS DE LA INSTRUMENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE.
No hay comentarios para este ejemplar.