ENFOQUES Y PRINCIPIOS TEÓRICOS DE LA EVALUACIÓN.
Por: CARREÑO HUERTA, FERNANDO | [Autor].
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1995Edición: 2A ed.Descripción: 71 PP; 23.0 cm.Tema(s): EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.271.CARR.01
Contenidos:
¿QUE ES LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE?.-¿QUE FUNCIONES CUMPLE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE?.-¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MEDIR Y EVALUAR?.-¿QUE RELACIONES EXISTEN ENTRE EVALUACIÓN Y LOS DEMÁS MOMENTOS Y ELEMENTOS DE PROCESO?.-¿COMO ALTERA EL ACTUAL CONCEPTO DE EVALUACIÓN A LAS PRACTICAS TRADICIONALES?.-¿COMO SE CLASIFICA LA EVALUACIÓN?.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.271.CARR.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 23380 |
¿QUE ES LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE?.-¿QUE FUNCIONES CUMPLE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE?.-¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MEDIR Y EVALUAR?.-¿QUE RELACIONES EXISTEN ENTRE EVALUACIÓN Y LOS DEMÁS MOMENTOS Y ELEMENTOS DE PROCESO?.-¿COMO ALTERA EL ACTUAL CONCEPTO DE EVALUACIÓN A LAS PRACTICAS TRADICIONALES?.-¿COMO SE CLASIFICA LA EVALUACIÓN?.
No hay comentarios para este ejemplar.