Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ENFOQUES Y PRINCIPIOS TEÓRICOS DE LA EVALUACIÓN.

Por: CARREÑO HUERTA, FERNANDO | [Autor].
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1995Edición: 2A ed.Descripción: 71 PP; 23.0 cm.Tema(s): EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.271.CARR.01
Contenidos:
¿QUE ES LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE?.-¿QUE FUNCIONES CUMPLE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE?.-¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MEDIR Y EVALUAR?.-¿QUE RELACIONES EXISTEN ENTRE EVALUACIÓN Y LOS DEMÁS MOMENTOS Y ELEMENTOS DE PROCESO?.-¿COMO ALTERA EL ACTUAL CONCEPTO DE EVALUACIÓN A LAS PRACTICAS TRADICIONALES?.-¿COMO SE CLASIFICA LA EVALUACIÓN?.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.271.CARR.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 23380

¿QUE ES LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE?.-¿QUE FUNCIONES CUMPLE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE?.-¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MEDIR Y EVALUAR?.-¿QUE RELACIONES EXISTEN ENTRE EVALUACIÓN Y LOS DEMÁS MOMENTOS Y ELEMENTOS DE PROCESO?.-¿COMO ALTERA EL ACTUAL CONCEPTO DE EVALUACIÓN A LAS PRACTICAS TRADICIONALES?.-¿COMO SE CLASIFICA LA EVALUACIÓN?.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.