PARA UNA PEDAGOGÍA ACTIVA Y CREATIVA.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 1993Edición: Descripción: 174 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.15.AMEG.00
Contenidos:
LA ESCUELA Y LA CREATIVIDAD.-ACERCA DE ALGUNAS TÉCNICAS CREATIVAS EN LA ESCUELA ACTIVA.-UN ENFOQUE COGNOSCITIVO DE LA CREATIVIDAD: EL MODELO SOI.-UNA DIDÁCTICA COGNOSCITIVA A PROPÓSITO DE LA DIVERGENCIA Y DE LA TRANSFORMACIÓN.-MODELOS DE ENSEÑANZA CREATIVA INTEGRABLES A LOS PROGRAMAS ESCOLARES.-LAS CONDICIONES DE LA ENSEÑANZA CREATIVA.-A MANERA DE CONCLUSIÓN.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.AMEG.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 23382 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.15.AIER.00 INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO | 370.15.ALVA.00 INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVO. ESTRATEGIAS PARA ELABORAR ADAPTACIONES DE ACCESO | 370.15.ALVA.01 PRACTICAS DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA | 370.15.AMEG.00 PARA UNA PEDAGOGÍA ACTIVA Y CREATIVA. | 370.15.ARAN.00 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. 2DA EDIC | 370.15.ARAN.00 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. 2DA EDIC | 370.15.ARDI.00 PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE |
LA ESCUELA Y LA CREATIVIDAD.-ACERCA DE ALGUNAS TÉCNICAS CREATIVAS EN LA ESCUELA ACTIVA.-UN ENFOQUE COGNOSCITIVO DE LA CREATIVIDAD: EL MODELO SOI.-UNA DIDÁCTICA COGNOSCITIVA A PROPÓSITO DE LA DIVERGENCIA Y DE LA TRANSFORMACIÓN.-MODELOS DE ENSEÑANZA CREATIVA INTEGRABLES A LOS PROGRAMAS ESCOLARES.-LAS CONDICIONES DE LA ENSEÑANZA CREATIVA.-A MANERA DE CONCLUSIÓN.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.