APRENDIZAJE, LENGUAJE Y COGNICIÓN.
Por: STAATS, ARTHUR W | [Autor].
Colaborador(es): STAATS, ARTHUR W.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1983Edición: 1A. ed.Descripción: 665; 23.0.Tema(s): PSICOLOGÍA DE APRENDIZAJEClasificación CDD: 153.15.STAA.00
Contenidos:
CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS
. -- CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL Y EL HABLA
. -- LA TEORÍA INTEGRADA DEL APRENDIZAJE Y LAS INTERACCIONES COMPLEJAS DEL LENGUAJE
. -- LA TEORÍA FUNDAMENTAL DEL APRENDIZAJE Y LA MODIFICACIÓN DELA CONDUCTA COGNOSCITIVA
. -- UNA CONCEPCIÓN INTEGRADA Y FUNCIONAL DEL DESARROLLO COGNOSCITIVO BASADA EN LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 153.15.STAA.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 23409 |
CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS
. -- CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL Y EL HABLA
. -- LA TEORÍA INTEGRADA DEL APRENDIZAJE Y LAS INTERACCIONES COMPLEJAS DEL LENGUAJE
. -- LA TEORÍA FUNDAMENTAL DEL APRENDIZAJE Y LA MODIFICACIÓN DELA CONDUCTA COGNOSCITIVA
. -- UNA CONCEPCIÓN INTEGRADA Y FUNCIONAL DEL DESARROLLO COGNOSCITIVO BASADA EN LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE.
No hay comentarios para este ejemplar.