Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APRENDIZAJE, LENGUAJE Y COGNICIÓN.

Por: STAATS, ARTHUR W | [Autor].
Colaborador(es): STAATS, ARTHUR W.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1983Edición: 1A. ed.Descripción: 665; 23.0.Tema(s): PSICOLOGÍA DE APRENDIZAJEClasificación CDD: 153.15.STAA.00
Contenidos:
CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS . -- CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL Y EL HABLA . -- LA TEORÍA INTEGRADA DEL APRENDIZAJE Y LAS INTERACCIONES COMPLEJAS DEL LENGUAJE . -- LA TEORÍA FUNDAMENTAL DEL APRENDIZAJE Y LA MODIFICACIÓN DELA CONDUCTA COGNOSCITIVA . -- UNA CONCEPCIÓN INTEGRADA Y FUNCIONAL DEL DESARROLLO COGNOSCITIVO BASADA EN LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 153.15.STAA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 23409

CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS
. -- CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL Y EL HABLA
. -- LA TEORÍA INTEGRADA DEL APRENDIZAJE Y LAS INTERACCIONES COMPLEJAS DEL LENGUAJE
. -- LA TEORÍA FUNDAMENTAL DEL APRENDIZAJE Y LA MODIFICACIÓN DELA CONDUCTA COGNOSCITIVA
. -- UNA CONCEPCIÓN INTEGRADA Y FUNCIONAL DEL DESARROLLO COGNOSCITIVO BASADA EN LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.