ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS. UN ENFOQUE CUANTITATIVO.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; MC GRAW HILL; 1993Edición: 1A. edDescripción: 827; 23.5Tema(s): Clasificación CDD:- 004.22.HENN.00
Contenidos:
FUNDAMENTOS DEL DISEÑO DE COMPUTADORES
. -- RENDIMIENTO Y COSTE
. -- DISEÑO DE REPERTORIOS DE INSTRUCCIONES: ALTERNATIVAS Y PRINCIPIOS
. -- EJEMPLOS Y MEDIDAS DE UTILIZACIÓN DE LOS REPERTORIOS DE INSTRUCCIONES
. -- TÉCNICAS BÁSICAS DE IMPLEMENTACIÓN DE PROCESADORES
. -- SEGMENTACIÓN
. -- PROCESADORES VECTORIALES
. -- DISEÑO DE LA JERARQUÍA DE MEMORIA
. -- ENTRADAS/SALIDAS
. -- TENDENCIAS FUTURAS
. -- ARITMÉTICA DE COMPUTADORES.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 004.22.HENN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 23034 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
004.21.YOUR.01 LA BOMBA DE TIEMPO DEL 2000. COMO LE PUEDE AFECTAR LA CRISIS COMPUTACIONAL DEL AÑO 2000. | 004.22.ALCA.00 ARQUITECTURA DE ORDENADORES | 004.22.CLEM.00 DOCUMENTING SOFTWARE ARCHITECTURES, 2ND ED / 2011 | 004.22.HENN.00 ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS. UN ENFOQUE CUANTITATIVO. | 004.22.HWAN.00 ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS Y PROCESAMIENTO PARALELO. | 004.22.HWAN.00 ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS Y PROCESAMIENTO PARALELO. | 004.22.MANO.00 ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS |
FUNDAMENTOS DEL DISEÑO DE COMPUTADORES
. -- RENDIMIENTO Y COSTE
. -- DISEÑO DE REPERTORIOS DE INSTRUCCIONES: ALTERNATIVAS Y PRINCIPIOS
. -- EJEMPLOS Y MEDIDAS DE UTILIZACIÓN DE LOS REPERTORIOS DE INSTRUCCIONES
. -- TÉCNICAS BÁSICAS DE IMPLEMENTACIÓN DE PROCESADORES
. -- SEGMENTACIÓN
. -- PROCESADORES VECTORIALES
. -- DISEÑO DE LA JERARQUÍA DE MEMORIA
. -- ENTRADAS/SALIDAS
. -- TENDENCIAS FUTURAS
. -- ARITMÉTICA DE COMPUTADORES.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.