INTEGRACIÓN DEL DISCAPACITADO. UNA PROPUESTA SOCIO - EDUCATIVA.
Por: CAPACCE, NORMA M | [Autor].
Colaborador(es): LEGO, NELIDA A.
Editor: BUENOS AIRES ; HUMANITAS ; 1987Edición: .Descripción: 109 PP; 19.5 cm.Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIAL | DISCAPACITADOClasificación CDD: 371.91.CAPA.00
Contenidos:
LA DISCAPACIDAD DESDE LA PERSPECTIVA HISTÓRICO SOCIAL.-NORMALIZACIÓN E INTEGRACIÓN.-PROGRAMA DE INTEGRACIÓN: SUS FUNDAMENTOS, MODELOS ORGANIZATIVOS Y ROLES TRANSDISCIPLINARIOS.-DECLARACIÓN INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LOS IMPEDIDOS - UNESCO.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.91.CAPA.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 22064 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.9046.BELO.00 LA INTEGRACIÓN ESCOLAR DE NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN, UN CAMINO HACIA LA ESCUELA INCLUSIVA | 371.9046.CASA.00 Educacion Inclusiva: un Modelo de Futuro | 371.9046.GUER.00 LA INTEGRACIÓN INTERDISCIPLINAR DEL DEFICIENTE | 371.91.CAPA.00 INTEGRACIÓN DEL DISCAPACITADO. UNA PROPUESTA SOCIO - EDUCATIVA. | 371.91.KOH.00 ¿NIÑO TONTO O ATRASADO? PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA. | 371.911.MOBA.00 LECTO - ESCRITURA EN CARACTERES GRÁFICOS PARA ESTUDIANTES CIEGOS. | 371.912.FLOR.00 EL NIÑO SORDO DE EDAD PREESCOLAR |
LA DISCAPACIDAD DESDE LA PERSPECTIVA HISTÓRICO SOCIAL.-NORMALIZACIÓN E INTEGRACIÓN.-PROGRAMA DE INTEGRACIÓN: SUS FUNDAMENTOS, MODELOS ORGANIZATIVOS Y ROLES TRANSDISCIPLINARIOS.-DECLARACIÓN INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LOS IMPEDIDOS - UNESCO.
No hay comentarios para este ejemplar.