PROYECTOS Y AULA TALLER EN EL JARDÍN DE INFANTES.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BUENOS AIRES; CORCEL; 1992Edición: Descripción: 156 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.332.MARC.00
Contenidos:
UNA APROXIMACIÓN A LA COMPRENSIÓN DEL MÉTODO DE PROYECTOS.-EL MÉTODO DE PROYECTOS: ASPECTO ANTROPOLÓGICO, SOCIOLÓGICO Y DIDÁCTICO.-EL MÉTODO DE PROYECTOS Y EL JUEGO.-DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE EL JUEGO TRABAJO, EL TRABAJO EN TALLERES Y EL MÉTODO DE PROYECTOS.-CRÓNICA DE EXPERIENCIAS REALIZADAS CON GRUPOS DE NIÑOS.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.332.MARC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Prestado | 01/10/2024 | 22791 |
UNA APROXIMACIÓN A LA COMPRENSIÓN DEL MÉTODO DE PROYECTOS.-EL MÉTODO DE PROYECTOS: ASPECTO ANTROPOLÓGICO, SOCIOLÓGICO Y DIDÁCTICO.-EL MÉTODO DE PROYECTOS Y EL JUEGO.-DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE EL JUEGO TRABAJO, EL TRABAJO EN TALLERES Y EL MÉTODO DE PROYECTOS.-CRÓNICA DE EXPERIENCIAS REALIZADAS CON GRUPOS DE NIÑOS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.