Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2007Edición: Descripción: 79 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 004.0910.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2007 Nº 82 SEP/ OCT: TENDENCIAS.-SIETE CASOS DE EMPRESAS EXTRAORDINARIAS.-MARCAS CON NOMBRE PROPIO.-EN BUSCA DEL SANTO GRIAL DEL BOTÓN DE COMPRA.-UN MODELO EVOLUTIVO DE LA GESTIÓN COMERCIAL EN GRAN CONSUMO.-ATENTOS ALA FORMACIÓN DE VENTAS.-CUANDO EL MENSAJE DESENCADENA UN EFECTO BOOMERANG.-INCENTIVOS PARA TODOS O NO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0910.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 3716R

AÑO 2007 Nº 82 SEP/ OCT: TENDENCIAS.-SIETE CASOS DE EMPRESAS EXTRAORDINARIAS.-MARCAS CON NOMBRE PROPIO.-EN BUSCA DEL SANTO GRIAL DEL BOTÓN DE COMPRA.-UN MODELO EVOLUTIVO DE LA GESTIÓN COMERCIAL EN GRAN CONSUMO.-ATENTOS ALA FORMACIÓN DE VENTAS.-CUANDO EL MENSAJE DESENCADENA UN EFECTO BOOMERANG.-INCENTIVOS PARA TODOS O NO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local