HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2007Edición: Descripción: 79 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0910.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2007 Nº 82 SEP/ OCT: TENDENCIAS.-SIETE CASOS DE EMPRESAS EXTRAORDINARIAS.-MARCAS CON NOMBRE PROPIO.-EN BUSCA DEL SANTO GRIAL DEL BOTÓN DE COMPRA.-UN MODELO EVOLUTIVO DE LA GESTIÓN COMERCIAL EN GRAN CONSUMO.-ATENTOS ALA FORMACIÓN DE VENTAS.-CUANDO EL MENSAJE DESENCADENA UN EFECTO BOOMERANG.-INCENTIVOS PARA TODOS O NO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0910.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 3716R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2007 Nº 82 SEP/ OCT: TENDENCIAS.-SIETE CASOS DE EMPRESAS EXTRAORDINARIAS.-MARCAS CON NOMBRE PROPIO.-EN BUSCA DEL SANTO GRIAL DEL BOTÓN DE COMPRA.-UN MODELO EVOLUTIVO DE LA GESTIÓN COMERCIAL EN GRAN CONSUMO.-ATENTOS ALA FORMACIÓN DE VENTAS.-CUANDO EL MENSAJE DESENCADENA UN EFECTO BOOMERANG.-INCENTIVOS PARA TODOS O NO
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.