Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2007Edición: .Descripción: 79 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0910.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2007 Nº 82 SEP/ OCT: TENDENCIAS.-SIETE CASOS DE EMPRESAS EXTRAORDINARIAS.-MARCAS CON NOMBRE PROPIO.-EN BUSCA DEL SANTO GRIAL DEL BOTÓN DE COMPRA.-UN MODELO EVOLUTIVO DE LA GESTIÓN COMERCIAL EN GRAN CONSUMO.-ATENTOS ALA FORMACIÓN DE VENTAS.-CUANDO EL MENSAJE DESENCADENA UN EFECTO BOOMERANG.-INCENTIVOS PARA TODOS O NO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0910.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 3716R

AÑO 2007 Nº 82 SEP/ OCT: TENDENCIAS.-SIETE CASOS DE EMPRESAS EXTRAORDINARIAS.-MARCAS CON NOMBRE PROPIO.-EN BUSCA DEL SANTO GRIAL DEL BOTÓN DE COMPRA.-UN MODELO EVOLUTIVO DE LA GESTIÓN COMERCIAL EN GRAN CONSUMO.-ATENTOS ALA FORMACIÓN DE VENTAS.-CUANDO EL MENSAJE DESENCADENA UN EFECTO BOOMERANG.-INCENTIVOS PARA TODOS O NO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes