HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2007Edición: .Descripción: 79 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0910.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2007 Nº 82 SEP/ OCT: TENDENCIAS.-SIETE CASOS DE EMPRESAS EXTRAORDINARIAS.-MARCAS CON NOMBRE PROPIO.-EN BUSCA DEL SANTO GRIAL DEL BOTÓN DE COMPRA.-UN MODELO EVOLUTIVO DE LA GESTIÓN COMERCIAL EN GRAN CONSUMO.-ATENTOS ALA FORMACIÓN DE VENTAS.-CUANDO EL MENSAJE DESENCADENA UN EFECTO BOOMERANG.-INCENTIVOS PARA TODOS O NO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0910.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 3716R |
AÑO 2007 Nº 82 SEP/ OCT: TENDENCIAS.-SIETE CASOS DE EMPRESAS EXTRAORDINARIAS.-MARCAS CON NOMBRE PROPIO.-EN BUSCA DEL SANTO GRIAL DEL BOTÓN DE COMPRA.-UN MODELO EVOLUTIVO DE LA GESTIÓN COMERCIAL EN GRAN CONSUMO.-ATENTOS ALA FORMACIÓN DE VENTAS.-CUANDO EL MENSAJE DESENCADENA UN EFECTO BOOMERANG.-INCENTIVOS PARA TODOS O NO
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