Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MERCADOTECNIA. PRINCIPIOS Y APLICACIONES PARA ORIENTAR LA EMPRESA HACIA EL MERCADO

Por: MERCADO H., SALVADOR | [Autor].
Colaborador(es): MERCADO H., SALVADOR.
Editor: MEXICO ; LIMUSA ; 1992Edición: 1A. ed.Descripción: 594; 23.0.Tema(s): MARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.MERC.00
Contenidos:
ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES MERCADOLÓGICAS . -- INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA MERCADOTECNIA . -- ACTIVIDADES MERCADOLÓGICAS . -- LA MERCADOTÉCNICA EN ACCIÓN . -- ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.MERC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22551

ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES MERCADOLÓGICAS
. -- INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA MERCADOTECNIA
. -- ACTIVIDADES MERCADOLÓGICAS
. -- LA MERCADOTÉCNICA EN ACCIÓN
. -- ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.