MARKETING, VENTAS AL POR MENOR
Por: MEYER, WARREN G. | [Autor].
Colaborador(es): KOHNS, DONALD P | HARRIS, E. EDWARD.
Editor: BOGOTA ; MC GRAW HILL ; 1992Edición: 1A. ed.Descripción: 577; 23.0.Tema(s): MARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIA.-MARKETING DE VENTASClasificación CDD: 658.8.MEYE.00
Contenidos:
COMO INICIARSE EN UNA CARRERA DE COMERCIO MINORISTA
. -- COMO LLEGAR A SER UN EMPLEADO DE CARRERA ESPECIALISTA DE MARKETING MINORISTA
. -- COMO AVANZAR HACIA LA GERENCIA Y HACIA EL EMPRESARIADO.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.MEYE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 22435 |
COMO INICIARSE EN UNA CARRERA DE COMERCIO MINORISTA
. -- COMO LLEGAR A SER UN EMPLEADO DE CARRERA ESPECIALISTA DE MARKETING MINORISTA
. -- COMO AVANZAR HACIA LA GERENCIA Y HACIA EL EMPRESARIADO.
No hay comentarios para este ejemplar.