Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING. DECISIONES Y CONCEPTOS BÁSICOS

Por: PRIDE, W.M. | [Autor].
Colaborador(es): FERREL, O.C.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 1993Edición: 1A. ed.Descripción: 724; 25.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.PRID.00
Contenidos:
NATURALEZA DEL MARKETING . -- ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING . -- DECISIONES SOBRE PRODUCTO Y PRECIO . -- DECISIONES SOBRE LA PRODUCCIÓN . -- DECISIONES DE PROMOCIÓN: PUBLICIDAD Y PROPAGANDA . -- EL MEDIO AMBIENTE DE MARKETING . -- DECISIONES ESTRATÉGICAS Y USOS SELECCIONADOS: DESARROLLO Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING. MARKETING INDUSTRIAL, NO LUCRATIVO, INTERNACIONAL.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.PRID.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22427

NATURALEZA DEL MARKETING
. -- ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING
. -- DECISIONES SOBRE PRODUCTO Y PRECIO
. -- DECISIONES SOBRE LA PRODUCCIÓN
. -- DECISIONES DE PROMOCIÓN: PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
. -- EL MEDIO AMBIENTE DE MARKETING
. -- DECISIONES ESTRATÉGICAS Y USOS SELECCIONADOS: DESARROLLO Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING. MARKETING INDUSTRIAL, NO LUCRATIVO, INTERNACIONAL.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.