Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING, VIÓLELAS BAJO SU PROPIO RIESGO

Por: RIES, AL | [Autor].
Colaborador(es): TROUT, JACK.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 1993Edición: 1A. ed.Descripción: 187; 20.5.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.RIES.00
Contenidos:
LEYES DEL LIDERAZGO, LA CATEGORÍA, DE LA MENTE, DE LA PERCEPCIÓN, DE LA CONCENTRACIÓN, DE LA EXCLUSIVIDAD, DE LA ESCALERA, DE LA DUALIDAD, DE LO OPUESTO, DE LA DIVISIÓN, DE LA PERSPECTIVA, DE LA EXTENSIÓN DE LÍNEA, DEL SACRIFICIO, DE LOS ATRIBUTOS, DE LA SINCERIDAD, DE LA SINGULARIDAD, DE LO IMPREDECIBLE, DEL ÉXITO, DEL FRACASO, DE LA NOTA SENSACIONALISTA, DE LA ACELERACIÓN, DE LOS RECURSOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.RIES.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22477

LEYES DEL LIDERAZGO, LA CATEGORÍA, DE LA MENTE, DE LA PERCEPCIÓN, DE LA CONCENTRACIÓN, DE LA EXCLUSIVIDAD, DE LA ESCALERA, DE LA DUALIDAD, DE LO OPUESTO, DE LA DIVISIÓN, DE LA PERSPECTIVA, DE LA EXTENSIÓN DE LÍNEA, DEL SACRIFICIO, DE LOS ATRIBUTOS, DE LA SINCERIDAD, DE LA SINGULARIDAD, DE LO IMPREDECIBLE, DEL ÉXITO, DEL FRACASO, DE LA NOTA SENSACIONALISTA, DE LA ACELERACIÓN, DE LOS RECURSOS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.