LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING, VIÓLELAS BAJO SU PROPIO RIESGO
Por: RIES, AL | [Autor].
Colaborador(es): TROUT, JACK.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 1993Edición: 1A. ed.Descripción: 187; 20.5.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.RIES.00
Contenidos:
LEYES DEL LIDERAZGO, LA CATEGORÍA, DE LA MENTE, DE LA PERCEPCIÓN, DE LA CONCENTRACIÓN, DE LA EXCLUSIVIDAD, DE LA ESCALERA, DE LA DUALIDAD, DE LO OPUESTO, DE LA DIVISIÓN, DE LA PERSPECTIVA, DE LA EXTENSIÓN DE LÍNEA, DEL SACRIFICIO, DE LOS ATRIBUTOS, DE LA SINCERIDAD, DE LA SINGULARIDAD, DE LO IMPREDECIBLE, DEL ÉXITO, DEL FRACASO, DE LA NOTA SENSACIONALISTA, DE LA ACELERACIÓN, DE LOS RECURSOS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.RIES.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 22477 |
LEYES DEL LIDERAZGO, LA CATEGORÍA, DE LA MENTE, DE LA PERCEPCIÓN, DE LA CONCENTRACIÓN, DE LA EXCLUSIVIDAD, DE LA ESCALERA, DE LA DUALIDAD, DE LO OPUESTO, DE LA DIVISIÓN, DE LA PERSPECTIVA, DE LA EXTENSIÓN DE LÍNEA, DEL SACRIFICIO, DE LOS ATRIBUTOS, DE LA SINCERIDAD, DE LA SINGULARIDAD, DE LO IMPREDECIBLE, DEL ÉXITO, DEL FRACASO, DE LA NOTA SENSACIONALISTA, DE LA ACELERACIÓN, DE LOS RECURSOS.
No hay comentarios para este ejemplar.