Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Por: FISCHER, LAURA | [Autor].
Colaborador(es): NAVARRO, ALMA.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 1993Edición: 1A. ed.Descripción: 181; 23.0.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83.FISC.00
Contenidos:
INVESTIGACIÓN DE MERCADO . -- METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN . -- MÉTODOS CUANTITATIVOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS . -- MÉTODOS CUALITATIVOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS . -- MÉTODOS MIXTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS . -- TÉCNICAS ESPECÍFICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.FISC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22482

INVESTIGACIÓN DE MERCADO
. -- METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
. -- MÉTODOS CUANTITATIVOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS
. -- MÉTODOS CUALITATIVOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS
. -- MÉTODOS MIXTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS
. -- TÉCNICAS ESPECÍFICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.