Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MERCADOTECNIA EN ACCIÓN

Por: CRAVENS, DAVID W. | [Autor].
Colaborador(es): WOODRUFF, ROBERT B.
Editor: WILMINGTON ; ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA ; 1991Edición: 1A. ed.Descripción: 4v; 25.3.Tema(s): ADMINISTRACIÓN EMPRESAS MERCADOClasificación CDD: 658.8.CRAV.01
Contenidos:
VOLUMEN 1: ADMINISTRACIÓN DE MERCADOTECNIA. DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS EN EL MERCADO . -- VOLUMEN 2: PRODUCTOS Y SERVICIOS. DISTRIBUCIÓN . -- VOLUMEN 3: PRECIOS. PROMOCIÓN . -- VOLUMEN 4: PLANEACIÓN Y CONTROL DE MERCADOTECNIA. MERCADOTECNIA EN UN MUNDO CAMBIANTE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.01 (Navegar estantería) 1c. Disponible 22537
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.01 (Navegar estantería) 1c. Disponible 22538
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.01 (Navegar estantería) 1c. Disponible 22539
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.01 (Navegar estantería) 1c. Disponible 22540
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22320
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22321
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22322
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22323

VOLUMEN 1: ADMINISTRACIÓN DE MERCADOTECNIA. DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS EN EL MERCADO

. -- VOLUMEN 2: PRODUCTOS Y SERVICIOS. DISTRIBUCIÓN

. -- VOLUMEN 3: PRECIOS. PROMOCIÓN

. -- VOLUMEN 4: PLANEACIÓN Y CONTROL DE MERCADOTECNIA. MERCADOTECNIA EN UN MUNDO CAMBIANTE.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.