Catálogo Biblioteca Central UCSM

FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 1991Edición: 1A. edDescripción: 654; 27.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.KOTL.02
Contenidos:
COMPRENSIÓN DE LA MERCADOTECNIA Y DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA . -- ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADOTECNIA . -- SELECCIÓN DE LOS MERCADOS META . -- DESARROLLO DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA . -- MERCADOTECNIA AMPLIADA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 22317
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 22318
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3c. Disponible 22319

COMPRENSIÓN DE LA MERCADOTECNIA Y DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA
. -- ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADOTECNIA
. -- SELECCIÓN DE LOS MERCADOS META
. -- DESARROLLO DE LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA
. -- MERCADOTECNIA AMPLIADA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.