Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLANEACIÓN EN MERCADOTECNIA. PARA EL GERENTE DE VENTAS

Por: CRAVENS, DAVID W | [Autor].
Colaborador(es): CRAVENS, DAVID W.
Editor: MEXICO ; ; 1987Edición: 1A. ed.Descripción: 280; 23.0.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE VENTAS.-MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83.CRAV.00
Contenidos:
PLANIFICACIÓN EN MERCADOTECNIA . -- COORDINACIÓN ENTRE LOS PLANES DE MERCADOTECNIA Y LOS PLANES DEL NEGOCIO . -- ANÁLISIS DE MERCADOS . -- OBJETIVOS DE MERCADO . -- OBJETIVOS DE MERCADOTECNIA Y POSICIONAMIENTO . -- PLANIFICACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS . -- PLANIFICACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN . -- PLANIFICACIÓN DE PRECIOS . -- PLANIFICACIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LAS VENTAS . -- PASO DE LOS PLANES A LA ACCIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.CRAV.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22355
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.CRAV.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 22356

PLANIFICACIÓN EN MERCADOTECNIA
. -- COORDINACIÓN ENTRE LOS PLANES DE MERCADOTECNIA Y LOS PLANES DEL NEGOCIO
. -- ANÁLISIS DE MERCADOS
. -- OBJETIVOS DE MERCADO
. -- OBJETIVOS DE MERCADOTECNIA Y POSICIONAMIENTO
. -- PLANIFICACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
. -- PLANIFICACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN
. -- PLANIFICACIÓN DE PRECIOS
. -- PLANIFICACIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LAS VENTAS
. -- PASO DE LOS PLANES A LA ACCIÓN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.