Catálogo Biblioteca Central UCSM

MERCADOTECNIA EN ACCIÓN

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: WILMINGTON; ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA; 1991Edición: 1A. edDescripción: 867; 25.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.CRAV.00
Contenidos:
PLANIFICACIÓN DE LA MERCADOTECNIA . -- ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN . -- DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA . -- DISEÑO DEL PROGRAMA DE MERCADOTECNIA . -- IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MERCADOTECNIA . -- AMPLIACIÓN DEL PAPEL DE LA MERCADOTECNIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 22514
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 22515
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8.CORE.00 COMO ENTRAR EN EL MERCADO 658.8.CORE.00 COMO ENTRAR EN EL MERCADO 658.8.CRAV.00 MERCADOTECNIA EN ACCIÓN 658.8.CRAV.00 MERCADOTECNIA EN ACCIÓN 658.8.CRAV.01 MERCADOTECNIA EN ACCIÓN 658.8.CRAV.01 MERCADOTECNIA EN ACCIÓN 658.8.CRAV.01 MERCADOTECNIA EN ACCIÓN

PLANIFICACIÓN DE LA MERCADOTECNIA
. -- ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
. -- DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA
. -- DISEÑO DEL PROGRAMA DE MERCADOTECNIA
. -- IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MERCADOTECNIA
. -- AMPLIACIÓN DEL PAPEL DE LA MERCADOTECNIA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.