Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MERCADOTECNIA SOCIAL. ESTRATEGIAS PARA CAMBIAR EL COMPORTAMIENTO PUBLICO

Por: KOTLER, PHILIP | [Autor].
Colaborador(es): ROBERTO, EDUARDO L.
Editor: MEXICO ; ; 1993Edición: 1A. ed.Descripción: 389; 23.0.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.KOTL.01
Contenidos:
PARA ENTENDER LA MERCADOTECNIA SOCIAL . -- ANÁLISIS DEL MEDIO AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA SOCIAL . -- DESARROLLO DE PROGRAMAS DE MERCADOTECNIA SOCIAL . -- GERENCIA DE MERCADOTECNIA SOCIAL.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22308
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.01 (Navegar estantería) 2c. Disponible 22309

PARA ENTENDER LA MERCADOTECNIA SOCIAL
. -- ANÁLISIS DEL MEDIO AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA SOCIAL
. -- DESARROLLO DE PROGRAMAS DE MERCADOTECNIA SOCIAL
. -- GERENCIA DE MERCADOTECNIA SOCIAL.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.