Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PRACTICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS. MÉTODOS PARA CREAR UNA IMAGEN ATRACTIVA DE LA EMPRESA.

Por: NIELANDER, WILLIAM A | [Autor].
Colaborador(es): NIELANDER, WILLIAM A.
Editor: BARCELONA ; ; 1980Edición: 1A. ed.Descripción: 450; 21.5.Tema(s): RELACIONES PÚBLICASClasificación CDD: 659.28.NIEL.00
Contenidos:
DEFINICIÓN . -- PERSPECTIVA HISTÓRICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS . -- RELACIONES COMUNITARIAS . -- RELACIONES CON LOS EMPLEADOS . -- CON LA PRENSA . -- CON LOS PROVEEDORES . -- PUBLICIDAD.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.28.NIEL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 16774
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.28.NIEL.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 19103

DEFINICIÓN
. -- PERSPECTIVA HISTÓRICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS
. -- RELACIONES COMUNITARIAS
. -- RELACIONES CON LOS EMPLEADOS
. -- CON LA PRENSA
. -- CON LOS PROVEEDORES
. -- PUBLICIDAD.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.