Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PUBLICIDAD TÉCNICA INDUSTRIAL.

Por: HARRISON, MICHAEL | [Autor].
Colaborador(es): HARRISON, MICHAEL.
Editor: MADRID ; ; 1970Edición: 1A. ed.Descripción: 275; 20.6.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.2.HARR.00
Contenidos:
LOS PRINCIPIOS DE LA PUBLICIDAD . -- ¿QUÉ ES UNA AGENCIA TÉCNICA? . -- LA PUBLICIDAD EN LA PRACTICA . -- PUBLICIDAD DIRECTA . -- LA CARTA . -- EL CINE Y LA TELEVISIÓN . -- EXPOSICIONES Y CONFERENCIAS . -- LA ECONOMÍA DE LA PUBLICIDAD TÉCNICA . -- EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD TÉCNICA . -- EL FUTURO DE LA PUBLICADA TÉCNICA E INDUSTRIAL.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.2.HARR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 9462

LOS PRINCIPIOS DE LA PUBLICIDAD
. -- ¿QUÉ ES UNA AGENCIA TÉCNICA?
. -- LA PUBLICIDAD EN LA PRACTICA
. -- PUBLICIDAD DIRECTA
. -- LA CARTA
. -- EL CINE Y LA TELEVISIÓN
. -- EXPOSICIONES Y CONFERENCIAS
. -- LA ECONOMÍA DE LA PUBLICIDAD TÉCNICA
. -- EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD TÉCNICA
. -- EL FUTURO DE LA PUBLICADA TÉCNICA E INDUSTRIAL.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.