Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE LA PUBLICIDAD.

Por: SÁNCHEZ GUZMÁN, JOSÉ RAMÓN | [Autor].
Colaborador(es): SÁNCHEZ GUZMÁN, JOSÉ RAMÓN.
Editor: S.L. ; ; 1979Edición: 1A. ed.Descripción: 501; 21.5.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.11.SANC.00
Contenidos:
TRATAMIENTO CIENTÍFICO DE LA PUBLICIDAD . -- TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA . -- MENSAJE PUBLICITARIO . -- TEORÍA ECONÓMICA DE LA PUBLICIDAD . -- SOCIOLOGÍA DE LA PUBLICIDAD . -- PUBLICIDAD Y CULTURA DE MASAS . -- ESTÍMULOS ESTÉTICOS DE LA PUBLICIDAD.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.11.SANC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 17490
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.11.SANC.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 17491
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.11.SANC.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 17492

TRATAMIENTO CIENTÍFICO DE LA PUBLICIDAD
. -- TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
. -- MENSAJE PUBLICITARIO
. -- TEORÍA ECONÓMICA DE LA PUBLICIDAD
. -- SOCIOLOGÍA DE LA PUBLICIDAD
. -- PUBLICIDAD Y CULTURA DE MASAS
. -- ESTÍMULOS ESTÉTICOS DE LA PUBLICIDAD.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.