Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SEMIÓTICA DE LA PUBLICIDAD.

Por: PENINOU, G | [Autor].
Colaborador(es): PENINOU, G.
Editor: BARCELONA ; GUSTAVO GILI ; 1976Edición: 1A. ed.Descripción: 233; 21.0.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.11.PENI.00
Contenidos:
PARTIDA Y RECORRIDO . -- MENSAJE Y MANIFIESTOS: DE LA ESTRUCTURA A LA FUNCIÓN . -- INVENTARIO DE MENSAJES . -- FUNCIÓN DE LOS MENSAJES . -- OBJETOS Y SUJETOS: DE LA FUNCIÓN A LA ESTRUCTURA . -- MENSAJE REFERENCIAL, MENSAJE IMPLICATIVO . -- ILUSTRACIONES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.11.PENI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 17003

PARTIDA Y RECORRIDO
. -- MENSAJE Y MANIFIESTOS: DE LA ESTRUCTURA A LA FUNCIÓN
. -- INVENTARIO DE MENSAJES
. -- FUNCIÓN DE LOS MENSAJES
. -- OBJETOS Y SUJETOS: DE LA FUNCIÓN A LA ESTRUCTURA
. -- MENSAJE REFERENCIAL, MENSAJE IMPLICATIVO
. -- ILUSTRACIONES.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.