Catálogo Biblioteca Central UCSM

TEORÍA Y PROBLEMAS DE PUBLICIDAD.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BOGOTA; MC GRAW HILL; 1980Edición: 1A. edDescripción: 181; 25.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.11.HOLT.00
Contenidos:
POR QUE HACER PUBLICIDAD . -- ORGANIZACIÓN DE LA PUBLICIDAD . -- PUBLICIDAD IMPRESA . -- RADIO Y TELEVISIÓN . -- TEXTO PUBLICITARIO . -- INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.11.HOLT.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 19098
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.11.HOLT.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 19342

POR QUE HACER PUBLICIDAD
. -- ORGANIZACIÓN DE LA PUBLICIDAD
. -- PUBLICIDAD IMPRESA
. -- RADIO Y TELEVISIÓN
. -- TEXTO PUBLICITARIO
. -- INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.