Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TEORÍA Y PROBLEMAS DE PUBLICIDAD.

Por: HOLTJE, HERBERT F | [Autor].
Colaborador(es): HOLTJE, HERBERT F.
Editor: BOGOTA ; MC GRAW HILL ; 1980Edición: 1A. ed.Descripción: 181; 25.5.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.11.HOLT.00
Contenidos:
POR QUE HACER PUBLICIDAD . -- ORGANIZACIÓN DE LA PUBLICIDAD . -- PUBLICIDAD IMPRESA . -- RADIO Y TELEVISIÓN . -- TEXTO PUBLICITARIO . -- INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.11.HOLT.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 19098
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.11.HOLT.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 19342

POR QUE HACER PUBLICIDAD
. -- ORGANIZACIÓN DE LA PUBLICIDAD
. -- PUBLICIDAD IMPRESA
. -- RADIO Y TELEVISIÓN
. -- TEXTO PUBLICITARIO
. -- INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.