Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA PUBLICIDAD.

Por: BALLÓN, EDUARDO | [Autor].
Colaborador(es): BARTET, LEYLA | PEIRANO, LUIS.
Editor: LIMA ; ; 1976Edición: 1A. ed.Descripción: 148; 17.0.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.11.BALL.00
Contenidos:
LA DICTADURA DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA . -- LA PUBLICIDAD UNA NUEVA CIENCIA BURGUESA: LA PUBLICIDAD UN SISTEMA DE VENTAS SIN PIERDE . -- EL LENGUAJE Y LA IMAGEN: LOS MEJORES ALIADOS DE LA NUEVA CIENCIA . -- CIENCIA DIFERENTE DE ENGAÑO . -- COMO SE VENDE UN ANGELITO: LA PUBLICIDAD COMO SISTEMA DE COMUNICACIÓN . -- LA PUBLICIDAD, HIJA PREDILECTA DE LA INDUSTRIA . -- NOTAS SOBRE EL RÉGIMEN LEGAL DE LA PUBLICIDAD.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.11.BALL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 23124

LA DICTADURA DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA
. -- LA PUBLICIDAD UNA NUEVA CIENCIA BURGUESA: LA PUBLICIDAD UN SISTEMA DE VENTAS SIN PIERDE
. -- EL LENGUAJE Y LA IMAGEN: LOS MEJORES ALIADOS DE LA NUEVA CIENCIA
. -- CIENCIA DIFERENTE DE ENGAÑO
. -- COMO SE VENDE UN ANGELITO: LA PUBLICIDAD COMO SISTEMA DE COMUNICACIÓN
. -- LA PUBLICIDAD, HIJA PREDILECTA DE LA INDUSTRIA
. -- NOTAS SOBRE EL RÉGIMEN LEGAL DE LA PUBLICIDAD.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.