Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL IMPACTO PUBLICITARIO

Por: SANDAGA, C. H | [Autor].
Colaborador(es): SANDAGA, C. H.
Editor: S.L. ; ; 1965Edición: 1A. ed.Descripción: 766; 20.5.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659..SAND.00
Contenidos:
LA FUNCIÓN DE LA PUBLICIDAD EN LA ECONOMÍA COMO INVERSIÓN . -- SÍMBOLOS PARA EL CAPITALISMO . -- PUBLICIDAD SOVIÉTICA . -- CONSUMIDOR . -- LA FUNCIÓN DE LA PUBLICIDAD COMO COMUNICACIÓN: EN LA SOCIEDAD, POLÍTICA, NEGOCIOS . -- RESPONSABILIDAD SOCIAL . -- ÉTICA PROFESIONAL.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659..SAND.00 (Navegar estantería) 1e. Prestado 30/03/2023 12185

LA FUNCIÓN DE LA PUBLICIDAD EN LA ECONOMÍA COMO INVERSIÓN
. -- SÍMBOLOS PARA EL CAPITALISMO
. -- PUBLICIDAD SOVIÉTICA
. -- CONSUMIDOR
. -- LA FUNCIÓN DE LA PUBLICIDAD COMO COMUNICACIÓN: EN LA SOCIEDAD, POLÍTICA, NEGOCIOS
. -- RESPONSABILIDAD SOCIAL
. -- ÉTICA PROFESIONAL.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.