Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PSICOLOGÍA Y PUBLICIDAD RENTABLE

Por: HATTWICK, MELVIN S | [Autor].
Colaborador(es): HATTWICK, MELVIN S.
Editor: BARCELONA ; ; 1969Edición: 1A. ed.Descripción: 817; 20.5.Tema(s): PUBLICIDAD.-PSICOLOGÍA DE LA PUBLICIDADClasificación CDD: 658.83.HATT.00
Contenidos:
QUE DESEA LA GENTE . -- LOS SEIS ESCALONES QUE HARÁN QUE SU PUBLICIDAD SEA MAS EFECTIVA . -- MÉTODOS PARA EVALUAR LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.HATT.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 12797

QUE DESEA LA GENTE
. -- LOS SEIS ESCALONES QUE HARÁN QUE SU PUBLICIDAD SEA MAS EFECTIVA
. -- MÉTODOS PARA EVALUAR LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.