Catálogo Biblioteca Central UCSM

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. TEXTO Y CASOS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 1969Edición: 1A. edDescripción: 858; 23.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83.BOYD.00
Contenidos:
NATURALEZA Y ALCANCE DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- MÉTODO CIENTÍFICO . -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN EXPERIMENTAL . -- PROCEDIMIENTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- MUESTREOS . -- INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA . -- VENTAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.BOYD.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 22162

NATURALEZA Y ALCANCE DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- MÉTODO CIENTÍFICO
. -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN EXPERIMENTAL
. -- PROCEDIMIENTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- MUESTREOS
. -- INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
. -- VENTAS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.