Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MERCADOTECNIA INDUSTRIAL

Por: HILL, RICHARD M | [Autor].
Colaborador(es): HILL, RICHARD M.
Editor: MEXICO ; ; 1980Edición: 1A. ed.Descripción: 799; 23.0.Tema(s): MARKETING INDUSTRIAL.-MARKETING-PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación CDD: 658.809338.HILL.00
Contenidos:
CONSIDERACIONES BÁSICAS . -- DEMANDA DE PRODUCTOS INDUSTRIALES . -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA . -- ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA: PRODUCTOS Y SERVICIOS . -- ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA: CANALES DE DISTRIBUCIÓN, PRECIOS, LA PROMOCIÓN . -- CONTROL DE MERCADOTECNIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.809338.HILL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 16495

CONSIDERACIONES BÁSICAS
. -- DEMANDA DE PRODUCTOS INDUSTRIALES
. -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA
. -- ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA: PRODUCTOS Y SERVICIOS
. -- ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA: CANALES DE DISTRIBUCIÓN, PRECIOS, LA PROMOCIÓN
. -- CONTROL DE MERCADOTECNIA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.