Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

POR QUE COMPRAN LAS MUJERES

Por: WOLFF, JANET L | [Autor].
Colaborador(es): WOLFF, JANET L.
Editor: BARCELONA ; ; 1970Edición: 1A. ed.Descripción: 488; 22.0.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8008.WOLF.07
Contenidos:
INFLUENCIAS EN LAS MUJERES DE HOY . -- CUATRO IMPORTANTES FRUTOS DE LA HERENCIA AMERICANA . -- PORQUE LAS MUJERES PIENSAN COMO PIENSAN . -- INTERESES E ILUSIONES NATURALES DE LA MUJER MODERNA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8008.WOLF.07 (Navegar estantería) 1e. Disponible 8439

INFLUENCIAS EN LAS MUJERES DE HOY
. -- CUATRO IMPORTANTES FRUTOS DE LA HERENCIA AMERICANA
. -- PORQUE LAS MUJERES PIENSAN COMO PIENSAN
. -- INTERESES E ILUSIONES NATURALES DE LA MUJER MODERNA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.