Catálogo Biblioteca Central UCSM

LA CONQUISTA DE MERCADOS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 1971Edición: 1A. edDescripción: 287; 22.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8008.NEPV.04
Contenidos:
LAS EMPRESAS EUROPEAS ANTE LA ECONOMÍA DEL MERCADO . -- ÁMBITO Y TÉCNICAS DE LOS ESTUDIOS E INVESTIGACIONES COMERCIALES . -- EL ANÁLISIS DE LAS VENTAS . -- EL CONOCIMIENTO DE LOS MERCADOS . -- LA OBSERVACIÓN DE LOS MERCADOS . -- LA PREVISIÓN DE VENTAS . -- EL ESTUDIO COMERCIAL DE LOS PRODUCTOS . -- TÉCNICAS DE EXPANSIÓN ALLENDE LAS FRONTERAS . -- MERCADO COMÚN . -- NUEVA CONCEPCIÓN DE LA EMPRESA EUROPEA DENTRO DE LA ÓPTICA DEL MERC.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8008.NEPV.04 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 8422

LAS EMPRESAS EUROPEAS ANTE LA ECONOMÍA DEL MERCADO
. -- ÁMBITO Y TÉCNICAS DE LOS ESTUDIOS E INVESTIGACIONES COMERCIALES
. -- EL ANÁLISIS DE LAS VENTAS
. -- EL CONOCIMIENTO DE LOS MERCADOS
. -- LA OBSERVACIÓN DE LOS MERCADOS
. -- LA PREVISIÓN DE VENTAS
. -- EL ESTUDIO COMERCIAL DE LOS PRODUCTOS
. -- TÉCNICAS DE EXPANSIÓN ALLENDE LAS FRONTERAS
. -- MERCADO COMÚN
. -- NUEVA CONCEPCIÓN DE LA EMPRESA EUROPEA DENTRO DE LA ÓPTICA DEL MERC.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.