Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA MOTIVACIÓN EN PUBLICIDAD

Por: MARTINEAU, PIERRE | [Autor].
Colaborador(es): MARTINEAU, PIERRE.
Editor: BARCELONA ; ; 1971Edición: 1A. ed.Descripción: 331; 22.0.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 658.8008.MART.03
Contenidos:
LA ILUSIÓN DE LA COMUNICACIÓN . -- LA PUBLICIDAD INFORMATIVA Y LA PUBLICIDAD COMBATIVA . -- INVESTIGACIÓN Y MOTIVACIÓN . -- EL LENGUAJE DE LOS ESTUDIOS . -- CREACIÓN DE LA IMAGEN DEL PRODUCTO . -- ARTE DE LA PUBLICIDAD.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8008.MART.03 (Navegar estantería) 1e. Disponible 8438
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.80075.VARG.00 ANÁLISIS MULTIVARIABLE EN INVESTIGACIÓN DE MARKETING 658.80075.VARG.00 ANÁLISIS MULTIVARIABLE EN INVESTIGACIÓN DE MARKETING 658.8008.JELE.02 GUÍA PRACTICA DEL EXPORTADOR 658.8008.MART.03 LA MOTIVACIÓN EN PUBLICIDAD 658.8008.NEPV.04 LA CONQUISTA DE MERCADOS 658.8008.NEPV.05 LA PROMOCIÓN DE VENTAS 658.8008.WOLF.07 POR QUE COMPRAN LAS MUJERES

LA ILUSIÓN DE LA COMUNICACIÓN
. -- LA PUBLICIDAD INFORMATIVA Y LA PUBLICIDAD COMBATIVA
. -- INVESTIGACIÓN Y MOTIVACIÓN
. -- EL LENGUAJE DE LOS ESTUDIOS
. -- CREACIÓN DE LA IMAGEN DEL PRODUCTO
. -- ARTE DE LA PUBLICIDAD.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.