Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIA DE MERCADOTÉCNICA

Por: VIA BORDA, MARLO SELIM | [Autor].
Colaborador(es): VIA BORDA, MARLO SELIM.
Editor: LIMA ; ; 1989Edición: 1A. ed.Descripción: 83; 20.5.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.VIA.00
Contenidos:
CONCEPTO DE MARKETING . -- LA TAREA GERENCIAL EN EL MARKETING . -- VARIABLES QUE INFLUYEN EN EL MERCADO . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADO . -- EL PLAN DEL MERCADEO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.VIA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 20832

CONCEPTO DE MARKETING
. -- LA TAREA GERENCIAL EN EL MARKETING
. -- VARIABLES QUE INFLUYEN EN EL MERCADO
. -- INVESTIGACIÓN DE MERCADO
. -- EL PLAN DEL MERCADEO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.