Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Por: STANTON, WILLIAN J | [Autor].
Colaborador(es): STANTON, WILLIAN J.
Editor: BOGOTA ; MC GRAW HILL ; 1978Edición: 1A. ed.Descripción: 680; 23.5.Tema(s): ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658.8.STAN.00
Contenidos:
LA MERCADOTECNIA MODERNA . -- EL MERCADO . -- EL PRODUCTO . -- EL SISTEMA DE PRECIOS . -- ESTRUCTURA DE DISTRIBUCIÓN . -- ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN . -- MERCADOTECNIA EN CAMPOS ESPECIALES . -- PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22186
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 22187
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 22188
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.00 (Navegar estantería) 4c. Disponible 22189
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.00 (Navegar estantería) 5c. Disponible 22190
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.00 (Navegar estantería) 6c. Disponible 22313
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.8.SOLO.00 MARKETING. PERSONAS REALES. DECISIONES REALES 2DA EDIC. 658.8.STAN.00 FUNDAMENTOS DE MARKETING 658.8.STAN.00 FUNDAMENTOS DE MARKETING 658.8.STAN.00 FUNDAMENTOS DE MARKETING 658.8.STAN.00 FUNDAMENTOS DE MARKETING 658.8.STAN.00 FUNDAMENTOS DE MARKETING 658.8.STAN.00 FUNDAMENTOS DE MARKETING

LA MERCADOTECNIA MODERNA
. -- EL MERCADO
. -- EL PRODUCTO
. -- EL SISTEMA DE PRECIOS
. -- ESTRUCTURA DE DISTRIBUCIÓN
. -- ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN
. -- MERCADOTECNIA EN CAMPOS ESPECIALES
. -- PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.