Catálogo Biblioteca Central UCSM

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BOGOTA; MC GRAW HILL; 1978Edición: 1A. edDescripción: 680; 23.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.STAN.00
Contenidos:
LA MERCADOTECNIA MODERNA . -- EL MERCADO . -- EL PRODUCTO . -- EL SISTEMA DE PRECIOS . -- ESTRUCTURA DE DISTRIBUCIÓN . -- ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN . -- MERCADOTECNIA EN CAMPOS ESPECIALES . -- PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 22186
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 22187
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3c. Disponible 22188
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4c. Disponible 22189
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5c. Disponible 22190
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6c. Disponible 22313

LA MERCADOTECNIA MODERNA
. -- EL MERCADO
. -- EL PRODUCTO
. -- EL SISTEMA DE PRECIOS
. -- ESTRUCTURA DE DISTRIBUCIÓN
. -- ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN
. -- MERCADOTECNIA EN CAMPOS ESPECIALES
. -- PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.