Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Por: STANTON, WILLIAN J | [Autor].
Colaborador(es): STANTON, WILLIAN J.
Editor: BOGOTA ; MC GRAW HILL ; 1978Edición: 1A. ed.Descripción: 680; 23.5.Tema(s): ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658.8.STAN.00
Contenidos:
LA MERCADOTECNIA MODERNA . -- EL MERCADO . -- EL PRODUCTO . -- EL SISTEMA DE PRECIOS . -- ESTRUCTURA DE DISTRIBUCIÓN . -- ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN . -- MERCADOTECNIA EN CAMPOS ESPECIALES . -- PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22186
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 22187
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 22188
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.00 (Navegar estantería) 4c. Disponible 22189
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.00 (Navegar estantería) 5c. Disponible 22190
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.00 (Navegar estantería) 6c. Disponible 22313

LA MERCADOTECNIA MODERNA
. -- EL MERCADO
. -- EL PRODUCTO
. -- EL SISTEMA DE PRECIOS
. -- ESTRUCTURA DE DISTRIBUCIÓN
. -- ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN
. -- MERCADOTECNIA EN CAMPOS ESPECIALES
. -- PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.