Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Por: LÓPEZ ALTAMIRANO, ALFREDO | [Autor].
Colaborador(es): OSUNA CORONADO, MANUEL.
Editor: MEXICO ; ; 1976Edición: 1A. ed.Descripción: 218; 23.0.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.LOPE.00
Contenidos:
MERCADEO Y ECONOMÍA . -- INVESTIGACIONES DE MERCADO . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADO EN LAS EMPRESAS . -- FASES CRONOLÓGICAS EN LA REALIZACIÓN DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADO . -- LA INVESTIGACIÓN MOTIVACÍONAL . -- CASOS PRÁCTICOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LOPE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 12772

MERCADEO Y ECONOMÍA
. -- INVESTIGACIONES DE MERCADO
. -- INVESTIGACIÓN DE MERCADO EN LAS EMPRESAS
. -- FASES CRONOLÓGICAS EN LA REALIZACIÓN DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADO
. -- LA INVESTIGACIÓN MOTIVACÍONAL
. -- CASOS PRÁCTICOS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.