Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FUNDAMENTOS DE MERCADOTÉCNICA

Por: LIPSON, HARRY A. | [Autor].
Colaborador(es): DARLING, JOHN R.
Editor: MEXICO ; LIMUSA ; 1979Edición: 1A. ed.Descripción: 676; 23.0.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.LIPS.00
Contenidos:
LA MERCADOTECNIA Y LA ADMINISTRACIÓN DE MERCADOTECNIA . -- ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- LOS MERCADOS Y EL COMPORTAMIENTO DEL MERCADO . -- LA OFERTA DE MERCADO . -- DESARROLLO DE LAS OPERACIONES DE MERCADOTECNIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LIPS.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 16792
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LIPS.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 16793

LA MERCADOTECNIA Y LA ADMINISTRACIÓN DE MERCADOTECNIA
. -- ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- LOS MERCADOS Y EL COMPORTAMIENTO DEL MERCADO
. -- LA OFERTA DE MERCADO
. -- DESARROLLO DE LAS OPERACIONES DE MERCADOTECNIA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.