Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA, ANÁLISIS, PLANEACIÓN Y CONTROL

Por: KOTLER, PHILIP | [Autor].
Colaborador(es): KOTLER, PHILIP.
Editor: MEXICO ; ; 1971Edición: 1A. ed.Descripción: 715; 23.5.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.KOTL.00
Contenidos:
DIRECCIÓN Y CONCEPTO DE MERCADOTECNIA . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS . -- COMPRADOR . -- PRONOSTICO Y MEDICIÓN DEL MERCADO . -- OBJETIVOS DE LA EMPRESA Y ORGANIZACIÓN DE MERCADOTECNIA . -- PLANEACIÓN . -- TOMA DE DECISIONES . -- INVESTIGACIONES MODELOS Y SISTEMAS DE MERCADOTECNIA . -- PROGRAMACIÓN . -- PRECIOS . -- CONTROL . -- VENTAS Y COSTOS . -- AUDITORIA DE MERCADOTECNIA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22209
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 22210
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 22211

DIRECCIÓN Y CONCEPTO DE MERCADOTECNIA
. -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
. -- COMPRADOR
. -- PRONOSTICO Y MEDICIÓN DEL MERCADO
. -- OBJETIVOS DE LA EMPRESA Y ORGANIZACIÓN DE MERCADOTECNIA
. -- PLANEACIÓN
. -- TOMA DE DECISIONES
. -- INVESTIGACIONES MODELOS Y SISTEMAS DE MERCADOTECNIA
. -- PROGRAMACIÓN
. -- PRECIOS
. -- CONTROL
. -- VENTAS Y COSTOS
. -- AUDITORIA DE MERCADOTECNIA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.