Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PÍLDORAS PUBLICITARIAS

Por: STEBBINS, HAL | [Autor].
Colaborador(es): STEBBINS, HAL.
Editor: BARCELONA ; ; 1969Edición: 1A. ed.Descripción: 220; 22.0.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 658.8.STEB.00
Contenidos:
CONCEPTOS BÁSICOS EN PUBLICIDAD COMO DAR SUSTANCIALIDAD Y SIGNIFICADO A UN TEXTO . -- LA ESTRATEGIA EN LA REDACCIÓN DE TEXTOS . -- CUANDO ES POSITIVO EXPRESARSE EN NEGATIVO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STEB.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 12794

CONCEPTOS BÁSICOS EN PUBLICIDAD COMO DAR SUSTANCIALIDAD Y SIGNIFICADO A UN TEXTO
. -- LA ESTRATEGIA EN LA REDACCIÓN DE TEXTOS
. -- CUANDO ES POSITIVO EXPRESARSE EN NEGATIVO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.