Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CASOS EN MARKETING

Por: BOYD, HARPER W. JR. | [Autor].
Colaborador(es): GIBSON, DONALD M. T | IFFLAND, CHARLES P.
Editor: MEXICO ; ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA ; 1976Edición: 1A. ed.Descripción: 358; 24.0.Tema(s): MARKETING.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-PUBLICIDADClasificación CDD: 658.8.BOYD.00
Contenidos:
LA NATURALEZA Y LOS ALCANCES DE LA COMERCIALIZACIÓN . -- INFLUENCIA DEL MERCADO . -- PLANEAMIENTO, Y DECISIONES . -- PRODUCTO . -- PRECIOS . -- PUBLICACIÓN . -- VENTAS . -- LA ORGANIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DE COMERCIALIZACIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.BOYD.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 12241

LA NATURALEZA Y LOS ALCANCES DE LA COMERCIALIZACIÓN
. -- INFLUENCIA DEL MERCADO
. -- PLANEAMIENTO, Y DECISIONES
. -- PRODUCTO
. -- PRECIOS
. -- PUBLICACIÓN
. -- VENTAS
. -- LA ORGANIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DE COMERCIALIZACIÓN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.