Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTRATEGIA DEL PRODUCTO.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 1968Edición: 1A. edDescripción: 245; 21.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.008.THOM.03
Contenidos:
MEDITACIÓN A FONDO . -- EL MARKETING Y EL HOMBRE . -- EL PRODUCTO . -- NIVELES . -- ANÁLISIS DE EXTRAS DEL PRODUCTO . -- VENTAS . -- EL ULTIMO CONSUMIDOR.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.008.THOM.03 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 12815

MEDITACIÓN A FONDO
. -- EL MARKETING Y EL HOMBRE
. -- EL PRODUCTO
. -- NIVELES
. -- ANÁLISIS DE EXTRAS DEL PRODUCTO
. -- VENTAS
. -- EL ULTIMO CONSUMIDOR.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.