Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

UTILIDAD DEL MARKETING

Por: HARDY, LEONARD | [Autor].
Colaborador(es): HARDY, LEONARD.
Editor: BARCELONA ; ; 1974Edición: 1A. ed.Descripción: 181; 22.3.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658..HARD.03
Contenidos:
OBJETIVOS Y DEFINICIONES . -- EL PRODUCTO . -- INVESTIGACIÓN COMERCIAL . -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN . -- SERVICIO DE VENTAS . -- PUBLICIDAD . -- PROMOCIÓN DE VENTAS . -- LOS PRECIOS . -- ALAVENTRE PRODUCCIÓN, ALMACENAJE Y EXPEDICIÓN . -- COSTE . -- MEDICIÓN DEL RETORNO . -- FORMULACIÓN DE LA POLÍTICA COMERCIAL.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658..HARD.03 (Navegar estantería) 1e. Disponible 11777

OBJETIVOS Y DEFINICIONES
. -- EL PRODUCTO
. -- INVESTIGACIÓN COMERCIAL
. -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN
. -- SERVICIO DE VENTAS
. -- PUBLICIDAD
. -- PROMOCIÓN DE VENTAS
. -- LOS PRECIOS
. -- ALAVENTRE PRODUCCIÓN, ALMACENAJE Y EXPEDICIÓN
. -- COSTE
. -- MEDICIÓN DEL RETORNO
. -- FORMULACIÓN DE LA POLÍTICA COMERCIAL.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.